Archivos EPS

Hola Wako, navegando por internet encontré una página aparentemente maravillosa; ofrece logotipos vectorizados de una gran cantidad de marcas de varios países.
La página es http://www.brandsoftheworld.com/search/?query_id=2257384&page=1&mtype=52&brand_id=127180
Entusiasmado, descargué los que necesitaba (algunas marcas colombianas), la extensión de los archivos es .eps y en mi ordenador se abren por defecto con FreeHand (tengo la versión 10), pero una vez abierto se muestra un cuadro con una POR en la esquina inferior izquierda de la página, como si se tratara de una referencia a un mapa de bits...
¿Con qué plugin o programa puedo ver los vectores que me prometieron en los *.eps de aquella página?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de como se haya generdo originalmente el EPS, debes abrirlo con un programa u otro para disponer de la información de vectores.
Para saber como se generó, abre el EPS con cualquier editor de texto (notepad de windows sirve) y ahí verás con que programa se creó. Abriendo el eps con el programa original tendrás lo que necesitas.