PDF editar

Quisiera saber como poder hacer pequeñas o sencillas modificaciones a un documento acrobat PDF. Por ejemplo poder borrar o insertar texto o imágenes.
Tengo el acrobat 7.0 profesional que tiene el Acrobat Distiller 7.0 y Adobe designer 7.0 pero creo que con ellos no puedo editar o modificar archivos pdf.
¿Necesito el acrobat writer o qué aplicación sería buena para hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante difícil hacer modificaciones solo con el acrobat.
Se que hay un montón de programas para bajarte de la web para modificar PDF, yo tengo uno que es muy bueno y completo, es el PISTOP.