Gif animado transparente

Hola, me estoy volviendo loca... Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme. Tengo una imagen de una estrella que parpadea en verde y transparente, la estrella la he hecho con la font ITC Zap, hasta aquí todo bien, pero cuando utilizo la opción "guardar optimizada..." ya que es animada, le aparecen unos rebordes que soy incapaz de quitar. Se puede guardar animada sin esos Horrosos bordes. Tiene que ser transparente porque es para utilizarla en varias páginas y cada una es de un color distinto. Utilizo Photoshop y para exportar la animación ImageReady. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estamos en ImageReady, con el archivo abierto y seleccionada la pestaña "optimized" justo encima de la ventana de la imagen. En la ventana desplegable de "color table" te aparecen todos los colores que se untilizan, al área que quieres hacer transparente dale un color plano y distinto a todos, después seleccionas ese color en color table y pulsas sobre el pequeño incono que hay en la base de la ventana. El de la izquierda de todo.
Guardas y a ver que pasa.