Pasar fotos sin fondo blanco de un FH a PUES

Como se importan imágenes (ej: silueta) de Photoshop. 6 a Freehand. ¿9 sin que salga un fondo blanco rodeando la silueta?
La imagen es en CMYK
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar haz una selección sobre la imagen en photoshop.
Ahora tienes que hacer de esta selección un trazado (path) en la ventana flotante de trazado. En el menú desplegable selecciona "make work path" o lo que le corresponda en castellano.
Cuando te pregunte por la tolerancia dile 0,5. Esto es el suavizado.
Ahora en la misma ventana guarda el trazado y a continuación haz "clipping path" o algo como "hacer trazado de recorte" la opción "flatness" mejor a 0.
Guardas el archivo como eps.
Cuando lo importes en Freehand verás que la parte de la imagen recortada aparece en negro. Cuando imprimas en una impresora postcsrip verás que todo está bien.
Hola Capnemo
Tengo un problema con uno de tus pasos para pasar la imagen de PUES a Fh. Cuando llego al paso del "clipping path" no puedo darle a esta opción porque no esta activa y no puedo continuar. A lo mejor me he saltado algún paso. Podrías especificarme más los pasos. Muchas gracias por tu tiempo.
Si en la ventana de trazado pone "work path" en cursiva es porque todavía no está guardado. Lo puedes hacer en el menú desplegable o haciendo doble click en el dibujo de la ventana