Quarkpress 5

Hola estoy terminando un trabajo en Quark y debo exportarlo como pdf, el problema es que no me deja, me sale un mensaje con que no tengo el "Acrobat distiller", y claro no tengo ni idea de cómo, ni que instalar.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Necesitas instalar el Adobe Acrobat Professional, no llega con el reader. Una vez instalado, en el menu de quark, en imprimir te saldrán tus impresoras y ademas una que se llama adobe pdf, esta lo que hace es convertirte lo que envíes en un documento pdf.