Alguna página en internet de dibujos vectorizados

Quería preguntarte si sabias de alguna página en la red para descargar dibujos vectorizados y si pueden ser mejor en .dxf de autocad, en concreto necesito sacar la figura de un caballo.

2 Respuestas

Respuesta
En especifico no tengo una pero por que no buscas en bloques de autocad en google animals yo tengo unos te los puedo pasar
Hola pues te agradecería mucho que me enviaras lo que dices ya que me hace mucha falta, te digo mi dirección: [email protected], espero tu respuesta, muchas gracias
Mhh no tienes un mail más grande ahí no te puedo mandar nada
Respuesta
La verdad, no conozco alguna donde puedas descargar los dibujos ya vectorizados. Existen páginas de tutoriales donde puedes descargar los archivos de ejemplo pero no conozco ninguna donde puedas buscar por ejemplo ''caballo'' y te de el archivo vectorizado.
Lo lamento, pero yo no conozco.