Desactivar corel 12 version trial

Me bajé la versión gratis del corel 12 y ahora conseguí una pero aunque la instalo no puedo abrir los archivos porque dice que ha caducado el tiempo de prueba. ¿Qué hago? GRACIAS. Marcela

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta no es de diseño pero bueno lo vamos a intentar xd
Prueba a meter el numero de registro del programa nuevo en el registro de la version trial
prueba a localizar todo lo que contenga corel y bórralo menos los archivos de tu trabajo instala el programa de nuevo y dale caña.
También te puedes bajar el ease cleaner que es gratuito y quita tela de morralla como lo que tu tienes en el ordenador suerte!