Barra Desplazamiento macromedia dir2004

Ayuda por favor necesito hacer una barra de desplazamiento en macromedia directo mx2004 com lo hago
(Ejemplo el proyecto ocupa toda la pantalla y las letras de abajo no se ven una barra par poder bajar y ver las letras)
(Ejemplo2 Deje un cuadro pequelño para las letras pero son muchas letras se necesita alñgo como una barra de desplazamiento para ver el texto faltante en el cuadrito)
Respuesta

As apostas desportivas dão-me lucro. Aposto no site http://mostbet-pt.com porque há sempre muitas probabilidades de lucro e é possível encontrar condições favoráveis para jogar. ¿Aposta frequentemente em desportos?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dame un correo personal y te enví el ejemplo completo así lo podes testear y copiar los códigos como van
Espero
Luis
La verdad no entiendo mucho
(En lo que me diste)
¿Declaro variables al princio?
¿Y después las uso o que?
O creo un actor y le pongo el java script uno de tantos que pusiste(onmause up etc.)
Disculpa la indiorancia uno no nace aprendiendo
Te pondré un ejemplo echo por mí que podes utilizar
este script es para los botones de subir y bajar:
Property pSprite
Property componentType
Property pressed
Property lineSpacing
Property theSprite
Property initialTop
Property viewportHeight
Property fixedHeight
Global MsgAct
On moveSprite me
case componentType of
"scrollUp" :
-- Scroll para subir
theSprite.locV = theSprite.locV + lineSpacing
if theSprite.locV > initialTop then
theSprite.locV = initialTop
end if
"scrollDn" :
-- scroll para bajar
theSprite.locV = theSprite.locV - lineSpacing
vy = initialTop - fixedHeight + viewportHeight
if theSprite.locV < vy then
theSprite.locV = vy
end if
end case
end
on beginSprite me
pressed = false
theSprite = sprite(pSprite)
initialTop = theSprite.locV
fixedHeight = (integer(theSprite.height / lineSpacing) + 1) * lineSpacing
end
on enterFrame me
if MsgAct then exit
if pressed then
if The Timer > 20 then
moveSprite
End if
end if
end
on mouseEnter me
sprite(me.spriteNum).cursor = member("cHand")
end
on mouseLeave me
sprite(me.spriteNum).cursor = member("cNormal")
end
on mouseDown me
StartTimer
pressed = true
moveSprite
end
on mouseUp me
pressed = false
end
on mouseUpOutside me
pressed = false
end
on getPropertyDescriptionList me
return [#pSprite: [#comment : "Sprite de texto:", #format: #string, #default: ""],\
#componentType: [#comment : "Tipo de scroll:",#format: #string, #range : ["scrollUp","scrollDn"], #default: "scrollUp"], \
#lineSpacing: [#comment : "Interlineado (px):",#format: #integer, #default : 15],\
#viewportHeight: [#comment : "Altura del cuadro:",#format: #integer, #default : 300]]
end
Y este es para el drager:
Property mySp
Property mySpTx
Property textSprite
Property pressed
--Property cLines
Property pClicDif
Property txHeight
Property txPosDragger
Property barLength
Property lineSpacing
Property regPointDif
Property initialTop
On beginSprite me
mySp = sprite(me.SpriteNum)
mySpTx = sprite(textSprite) -- coger sprite de texto
pressed = false
mySp.locV = mySpTx.Top
regPointDif = mySpTx.locV - mySpTx.Top
initialTop = mySpTx.Top
barLength = barLength - mySp.height
-- coger la cantidad lineas que tiene el texto
-- if lineSpacing > 0 then
-- cLines = mySpTx.height / lineSpacing
-- end if
end
on enterFrame me
txHeight = mySpTx.height - barLength
mySp.visible = txHeight > barLength
if pressed = false then
mySp.locV = -(mySpTx.Top - initialTop) * barLength / txHeight + initialTop
end if
end
on exitFrame me
if pressed then
mySp.locV = the mouseLoc[2] + pClicDif
-- chequear para que no se pase de la parte superior del texto
min = initialTop
if mySp.locV < min then
mySp.LocV = min
end if
-- chequear para que no se pase de la parte inferior del texto
max = initialTop + barLength - 7
if mySp.locV > max then
mySp.LocV = max
end if
-- hallar la linea que tiene que poner el texto
txPosDragger = mySp.locV - initialTop
pLine = integer(txHeight * txPosDragger / (barLength * lineSpacing))
mySpTx.locV = -(pLine) * lineSpacing + initialTop + regPointDif
end if
end
on mouseEnter me
sprite(me.spriteNum).cursor = member("cHand")
end
on mouseLeave me
sprite(me.spriteNum).cursor = member("cNormal")
end
on mouseDown me
pressed = true
pClicDif = mySp.locV - the clickLoc[2]
end
on mouseUp me
pressed = false
end
on mouseUpOutside me
pressed = false
end
on getPropertyDescriptionList me
return [#textSprite: [#comment : "Sprite de texto:", #format: #string, #default: ""],\
#lineSpacing: [#comment : "Interlineado (px):",#format: #integer, #default : 15],\
#barLength: [#comment : "Altura del cuadro:",#format: #integer, #default : 300]]
end
Adiciona un nuevo behavior a la imagen que vayas a usar como botones de subir y bajar y le pegas el primer script que te he puesto y al drager le pones el segundo script y listo.
ok mi correo es [email protected]
Gracias de antemano
Amigo ya solucione ek problemilla
Ahora quisiera saber como cambio el icono al .exe por que ya le cambie cuando haces el autorun con un cd
(autorun.inf)
Pero quiero cambiarle el icono a el exe espero me puedas ayudar
Me alegra que tengas resuelto el problema con las barras de desplazamiento.
Con lo de cambiar el icono es de la siguiente forma:
Director tiene en la carpeta donde se instala un fichero llamado Projec32. Skl el cual debes editarlo con algún editor para cambiarle los icones que trae dentro (te pueden servir el microangelo, Resource Hacker) o sea cambias los iconos que se encuentran en ese fichero por los que tu desees ver en tu .exe del proyecto y al publicar tu proyecto de director pues automáticamente el le pone al .exe el icono que hayas puesto ahí.
Yo lo edito con el resource hacker y todo me a ido bien. Dime específicamente que es lo que te sucede.
Que cerees ya quedo ya lo cambie
Use el primer programilla que me recomendaste busque un poquillo sobre el archivo que me dijiste gracias
Dirás que como soy pero en vez de la barra le metí un click para que cambiara de texto me podrías explicar lo que me escribiste al princio si no puedes te comprendo de todos modos muchas gracias por la solución
Espero tu respuesta
Yo de nuevo
Te diré que con resource hacker podes abrirlo y editarlo sin problemas solo que a la hora de abrirlo debes poner todos los ficheros para poder mostrarlo en la lista de ficheros a abrir.
Editas y luego grabas el archivo y listo.
Si te trabas pues avisame para hacerte un pequeño manual con imágenes paso a paso para que hagas todo y te lo envío al correo personal
YA INTENTE CON LOS DOS PROGRAMAS la verdad es que me quebré la cabeza y no puedo
1 no abren esa extensión ninguna de las dos aplicaciones
2 cuando cambio el icono con los programas me marca error y no abre el proyector ayuda por favor
me estoy desesperando
Dime sobre que exactamente si es de lo de la barra de desplazamiento te envío el ejemplo a tu correo personal mañana pues ahora no lo tengo a mano y sino dime exactamente que cosa quieres
Si podes ponerlo sin problemas. Pues funciona igual que si fuera un cd pero podes poner más cosas por el espacio.
Solo quería saber como se utilizaba lo que me escribiste al principio
Pero bueno pasando a otra cosa asbes si se puede pasar un proyector a un dvd para navegar en el en un dvd
Muchas grsscias por tu paciencia y disculpa las molestias
¿Y con que programa puedo hacerlo? Para que si le doy con el control remoto a un link me mande me imagino se ha de poder es un trabajo escolar muy interesante y espero dar una bueno impresión