Impresión gran formato

Hola yashirot. Tengo un inconveniente.
Tengo que imprimir una lona de 12 MTS. De ancho por 15 de alto pero mi fotografía principal y escaneada solo mide 30 cm en 300 ppp. Como debo mandar mi lona, es decir, a que porcentaje, o como debo manipular la foto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa resolución y tamaño son muy pequeños para imprimir en un tamaño 12 x 15 metros (Vaya que es grade) por lo que te recomiendo un reescaneo a 1200 PPP y un tamaño de por lo menos un metro, eso te debe dar mejores resultados.
No olvides finalizar la pregunta si te fue de utilidad.