Sobre el formato *. Png

Hola durante un tiempo lo llevo pensando pero me gustaría saber si,¿hay alguna forma de pasar de formato *.png a *.ico? ¿, es decir, utilizar los png´s como iconos para usarlos en cualquier carpeta o aplicación... Es que tengo varios y me gustaría utilizarlos para tal fin.
Venga un saludo a todos XD!

1 respuesta

Respuesta
Sencillo, la extens. De ico puede encontrarse al exportar en Adobe Photoshop, es decir entras ahí y abres el .png y lo exportas a ico y listo.