Ayuda urgente!

Saludos a todo el mundo! Necesito encontrar urgentemente una página en la que me pueda descargar la fuente helvética, o alguien que me la quiera enviar por mail a [email protected].
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver, helvética es un grupo de fuentes.
Te dejo estas dos descargas a ver si te sirven porque hay muchas:
www.WebpagePublicity.com/free-fonts/h/Helvetica-Black-SemiBold.ttf
www.WebpagePublicity.com/free-fonts/h/Helvetica-Conth.ttf
Son de esta web (por si no funciona el link) http://www.webpagepublicity.com/free-fonts-h.html#Free%20Fonts
Si no son estas, dime a ver que veré las que yo tengo.