Imprimir 3D

Necesito saber cómo se configura la impresión en autocad 2002 para que salga en papel, por impresora, el sombreado plano de sólidos o superficies 3D. Al imprimir sólo sale la estructura alámbrica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde 2002 solo puedes imprimir alabricas y ocultar lineas. No he encontrado la forma de poder imprimir un solido sombreado.
A lo mejor existe la forma pero me da la sensación de que no, sin embargo te adelanto que desde acad 2005 si se puede, puede ser que haya sido una mejora que han insertado ahora.
Yo cuando he querido sacar algo modelizado desde acad sombreado, hacia un render destino "ventana render" y lo guardas como imagen, luego lo insertas como imagen donde quieras.