Crear un Directorio

Buenos días,
Tengo una rutina en lisp que cuenta los bloques que contiene el dibujo y luego crea un archivo con los resultados en el mismo directorio o path donde se encuentre el dibujo. Me gustaría modificarla para que grabe este archivo dentro de un subdirectorio con el nombre del dibujo, pero no lo he podido hacer porque solo funciona si el subdirectorio ya existe. Mi pregunta: ¿Cómo podría crear un subdirectorio con una macro lsp?
Respuesta
Supongo que ya lo habrás solucionado porque no he leído la pregunta hasta hoy pero hay una función (a partir de la version 2002) que lo hace.
Es: vl-mkdir
Creates a directory
(Vl-mkdir directoryname)
Arguments
Directoryname
The name of the directory you want to create.
Return Values
T if successful, nil if the directory exists or if unsuccessful.
Examples
Create a directory named mydirectory:
_$ (vl-mkdir "c:\\mydirectory?)
T
Te agradezco la respuesta, pero un poco tarde. Ya un amigo me había aconsejado que utilizara el help del acad y por esa vía conseguí lo que buscaba. De todas maneras agradezco tu respuesta.
Saludos.