Corel

Hola. ¿Qué tal?
Mira mi problema es el siguiente. Tengo un dibujo con extensión png. Es una composición que quiero modificar, y me han dicho que lo haga con corel pero al abrir el dibujo en corel, no puedo desagrupar los elementos para modificarlos, ya que importo el dibujo como una sola imagen. ¿Qué crees que puedo hacer? ¿Qué programa puedo utilizar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Siento haber tardado tanto en contestar. Es imposible modificar como pretendes una imagen PNG. Para modificar vectores, el origen debe ser vectorial, y no basado en píxeles como es el caso.