Freehand

Hola. El problema es el siguiente: me han pasado un fichero de freehand (es un plantilla) con el que debo trabajar para la elaboración de unos folletos. El problema es que cuando trato de abrir esta plantilla me dice que "hay fuentes que faltan y que no están instaladas" y da un lista de unas fuentes que en teoría faltan pero yo tengo instaladas en windows unas con el mismo nombre. Supongo que no deben ser exactamente las mismas (son Bodoni, Gill Sans y Zapf dingbats). Y también supongo que esto ocurre cuando el trabajo que me han pasado y que me da ese error inicial debió ser realizado en Mac y windows tiene problemas para reconocer fuentes. Si reemplazo las que me indica que faltan con las que tengo en mi pc con el mismo nombre, abre bien el documento pero NO QUEDA exactamente igual, y lo puedo comparar ya que tengo 2 copias del documento, una editable y otra que no lo es.
Después de todo este rollo... ¿me podrías decir si se puede hacer algo al respecto? ¿Se podría mostrar el documento tal y como es en el documento de salida que va a la imprenta (el no editable)?
Gracias por tu atención y tu tiempo
Un saludo
Respuesta
Bien, no se si tienes instalado el Corel Suite en tu maquina, es decir el Corel Draw y todas sus derivadas, ahí en esa suite encontraras un programita denominado: Bitstream Font Navigator, este programa te busca todas las fuentes disponibles que tienes en tu pc, ahí verificarás si las fuentes que te faltan están 'por suerte en tu sistema`o no. de lo contrario te recomiendo que busques esas fuentes, las que te pide el archivo al entrar y las instales para que no haya tiempo a cambios.