Tesis de publicidad

Hola:
Tengo un trabajo de tesis sobre publicidad online y tengo que hacer en la parte de practica un banner, quiero hacerlo en flash pero no se mucho del programa quisiera saber alguna página que tenga algún tutor que me permita hacer un buen trabajo.
Que sea fácil de comprender.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil
En flash busca a la derecha arriba un link que dice "ayuda" ahí encontraras paso a paso como animar un texto o un vector, o una imagen, harás con eso lo que quieras.
Solo prueba y veras.