Preimpresion en cuatricomía

Hola, mi pregunta es: tengo que hacer fotolitos en cuatricomía y solo he aplicado reventados, etc en ejercicios con pantones. ¿Hay alguna diferencia de planteamiento a la hora de aplicar los reventados por el hecho de que sea cuatricomía? Por ejemplo, ¿hace falta reventar un azul claro con otro más obscuro? ¿Y un amarillo con un azul? ¿Tiene algo que ver el espesor de la linea? ¿Por qué? Bueno, son muchas preguntas, pero estoy desesperada...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en las cuatricomias no se aplica reventado solo para trabajos en pantones pues la filmadora te cambia directamente todos los colores a los 4 de la cuatricomía (cyan, magenta, allo y negro) si la filmadora es buena el ajuste será perfecto, no te preocupes.