Escanear un libro

Necesito escanear un libro, cuyas medidas superan las de un escáner normal. No puedo separar las hojas y el lomo es demasiado alto como para complicarme en la curvatura que se origina hacia el centro. La opción de un escáner manuel no me me sirve porque son una gran cantidad de páginas. ¿Para este tipo de trabajo que tipo de escáner se usa? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente un escáner de tambor que tienen grandes empresas dedicadas al diseño, una solución cutre es sacar fotos digitales a todas las páginas o fotocopiarlo.