Hola focomion

Yo también soy diseñadora gráfica, y me dedico al diseño de catálogos de ropa... Y la ayuda que te pido es que me hagas criticas constructivas a mi trabajo, siempre es bueno tener otra opinión y consejos para mejorar mis diseños. Aquí es un ambiente muy difícil y competido y solo se trata de joder al de a lado entonces ni esperar ayuda de ellos... Es triste pero así es... Por eso busco ayuda y consejos en otro lado. Ojala y me puedas ayudar... Gracias! Me llamo Sandra y siempre estoy en linea
[email protected]
Yombimx
"En busca de nuevos horizontes"
Respuesta
Soy con el que hablas de españa de coidad real que cuando quieras veo tus trabajos y te ago tus criticas constructivas