Paginar en Freehand... URGE!

Tenemos unas fotos en formato tiff, y luego tenemos 800 páginas escritas en Word, el problema es maquetarlo y paginarlo en Freehand (no tenemos Quarkxpress) para mandárselo a la imprenta listo para impresión. Nos surge dos problemas, no sabemos la forma en la que se imprimirán las páginas por lo que pensamos no complicarnos y metarlas en orden (hacemos en Freehand una plantilla de una sola página A4 y hacemos 800 para ir pegando en texto). El otro problema es, ¿hay alguna forma de que el Freehand pille todas las páginas y las pagine automáticamente para no hacerlas una a una?
Respuesta
No. Freehando no maqueta, así que lo has pensado hacer es lo mejor, hacer una plantilla e ir haciéndolas en orden. Podéis poner varias páginas en un mismo documento de freehand, pero no te pases que peta, pero de 10 en 10 si. Otra cosa es que deberías hacer una maqueta en papel (aunque sea impreso a baja resolución) para que le deis al impresor, así el podrá ver como es el orden del libro.
Creo que ya lo tenias bastante claro y solo uedo decirte que para la próxima te instales el Quark por que si no es un trabajo de chinos. Ánimo!