Juntar 2 fotos en una

Quería preguntar como puedo hacer para unir 2 fotos JPG en una sola. Tengo instalado el Fireworks, pero si con algún otro Soft es más sencillo, podría conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil. Abres la primera foto, te vas al menú archivo>importar y ahí escoges la segunda foto. El rtatón adquiere entonces la forma de un ángulo recto, que debes colocar donde quieras que vaya la nueva foto. Si, por ejemplo, quieres que vaya a la derecha de la primera, te sitúas en la esquina superior derecha de esta y arrastras el ratón hasta la inferior. Lo último es hacerle sistio en el lienzo a la nueva foto, ya colocada pero no visible. Para ello escoges Modificar>Lienzo>Ajustar lienzo y, voila, el lienzo se "abre" para dejar ver la foto importada. Es muy sencillo, así que suerte