Texto Vertical Hacia Abajo!

Tengo un problema con corel tengo la herramienta Texto F8 y doi click en la mesa de trabajo para empezar a escribir texto pero el texto me sale vertical hacia abajo, ya le cambie la rotación en 0º pero al volver a escribir otro texto o importar un texto me vuelve a quedar vertical hacia abajo osea esta predeterminado así y no he encontrado manera de que me vuelva a quedar horizontal predeterminadamente... Gracias trabajo como diseñador, use corel 10, 11, 12 por 3 años y ahora uso x4 por que el trabajo me lo exige pero prefiero Illustartor en MAC pero bueno llevo 4 años diseñando y si me pueden ayudar con esot, he buscado por texto, formato de parrafor, formato de carácter y nada se los pido por favor! Que ya me tiene loco, me toca hacer todo en illustratror y psarlo a corel y se me demora un poco este proceso ademas que los granadients y efectos no me los respeta illustrator al guardar en version .ai cs que es lo que abre corel
Respuesta
7
Da la impresión de que has modificado sin querer los valores predeterminados de la herramienta Texto. Seguramente has pulsado en algún momento la combinación de teclas Ctrl+. ( Tecla PUNTO )
Para restaurar la herramienta y que vuelva a escribir por defecto en formato horizontal, pulsa las teclas Ctrl+, ( tecla COMA )
Para futuras ocasiones ten en cuenta esas combinaciones de teclas :
Ctrl+. Cambia la orientación del objeto de texto a vertical
Ctrl+, Cambia la orientación del objeto de texto a horizontal
Saludos,
anna maria lopez lopez
http://libros.anna-OM-line.com
http://www.corelclub.org
Oye muchísimas gracias al parecer me confundí con las teclas de illustrator ya que ctrl + . es para centrar la mesa de trabajo, así que ya esta solucionado enserio excelente y gracias por tomarte el tiempo en contestarme chau...

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3

Realmente me ayudo, gracias!!!!

Respuesta

Muchas gracias Anna yo buscaba también como solucionar el texto en vertical y me ha servido tu ayuda.

Respuesta

🤗

Respuesta

Gracias, me ayudo de mucho!!!

Respuesta

Realmente me sirvió, me estaba volviendo loca!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas