Tips sobre corel

Desearía que me envíen tips, procedimientos o trucos para corel o links relacionados a este tema.

1 respuesta

Respuesta
Más que ponértelos aquí todos que no me dejarían tanto espacio te voy a dar algunos enlaces de donde los he recopilado:
http://www.corelclub.org/
www.coreluser.cjb.net/
De paso te dejo un libro CorelDRAW 10 The Official Guide en español de Anna María López López, es lo mejor de lo mejor.
Kys Shimeria
NO sé si buscas algún tips en concreto, pero si lo que te interesa es algo más general con esos enlaces tienes muchas opciones.