Convertir archivo eps a cdr

Como hago para convertir un archivo eps a cdr, sin utilizar ilustrator, ya que es muy pesado.
Trate de importarlo en Corel, pero sale error.
¿Existe algún software liviano para abrirlo o convertirlo?
¿Existe algún convertidor entre este tipo de archivos?
¿O alguna página online para convertir entre este tipo de archivos?
Respuesta
Hasta la fecha no conozco ningún software que convierta EPS a CDR sin ningún problema, lo único que tienes que hacer es a través del Illustrator, si es muy pesado entonces intenta abrirlo en una maquina que tenga más memoria ram, por otro lado si quieres solo "ver" de que se trata intenta abrirlo en Photoshop y acopla todo el trabajo, así lo podrás ver, pero para trabajar un EPS se utiliza el Illustrator, no te recomiendo el Corel porque puede mover o variar algunos detalles del diseño. Pero en tu caso que sale error desde el Corel lo que debes hacer es abrirlo si o si en illustrator.
Pero si deseas "observar" las miniaturas de los EPS entonces te recomiendo un programita que se llama "ST Thumbnails Explorer", con esta herramienta podrás ver las miniaturas de varios archivos : CDR, TIF, JPG, PSD, EPS, PDF, INDD, GIF, PNG, etc, etc, etc.