Color defectuoso paleta corel

Sin venir a cuento, cambia la paleta de corel, la standard, y se vuelve fosforecente, window xp, corel 12, hace un tiempo que me ocurre y lo he recuelto restaurando el sistema en una fecha anterior, pero ahora no me lo reconoce y se queda el color fatal. En PhotoShop, freehand, etc, hasta en el wrod, los colores son correctos, solo en corel cambia la cosa. Help¡
Respuesta
Intenta lo siguiente: abre la ventana de administración de color (Color Management) del menú Herramientas (Tools) y activa la flecha que va de la impresora casera (Generic CMYK printer profile) al monitor (Generic profile) y dale OK o Aceptar.
Con esto deben aparecer nuevamente los colores sustractivos de siempre, sin embargo asegúrate de estar usando la paleta CMYK (menú Window > Color palettes > Default CMYK).
No olvides Finalizar.
Gracias amigo, pero lo solucioné a lo bestia!, quité el corel 12 e instalé el X4, pero muchísimas gracias de todas formas, por cierto, ¿te has fijado en el X4, como la conversión en porcentajes de cmyk es falsa? Compruébalo con una pantonera cmyk, y lo verás, es más, la conversión es distinta hasta con el mismísimo corel 12. Esta gente sigue complicándonos la vida con lo de siempre... y no sé ni cuantas versiones van, y no mejoran lo esencial¡