Problemas visualización colores en Corel.

Buenas.
Mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo un trabajo en Corel, el problema es que al visualizar el trabajo en otros ordenadores los colores se ven por completo distintos.
¿Cómo puedo hacer para que se vea más o menos del mismo color del que yo lo veo en mi ordenador?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema de colores del corel siempre va a ser un problema ya que el Corel cambia los perfiles de color siempre de una maquina a otra, lo que se puede hacer es verificar con que tipo de perfil se esta trabajando en la maquina A y utilizar ese mismo perfil para abrir el trabajo en la maquina B, y los perfiles de color del Corel estas en el menu Herramientas / Administración de Color si es posible dibuje en una hoja el flujo de colores que se aprecia en esta pantallita y repitala exactamente en la maquina donde va a abrir el trabajo para que utilicen el mismo espacio de color. Suerte