Eliminar cielo de fotografía

Necesito ayuda para borrar el cielo de una fotografía, ya que hay arboles y no soy capaz de lograrlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre lo primero que hago es duplicar la capa para en todo momento poder ver que había inicialmente.

Ahora desactiva (quita el ojo) de la capa original. En la capa duplicada tienes varias formas de borrar el cielo:

- Si es de un color uniforme quizás puedas seleccionarlo con la "Herramienta Varita Mágica" y dar a "suprimir" del teclado, pero esto raramente sale bien a la primera.

- Seguramente tendrás, con la "Herramienta Borrador", que ir con mucho cuidado y manualmente borrando toda la linea de contorno que delimita el cielo. Y luego el resto de cielo que te haya quedado lo vas seleccionando y borrando.

Una vez que no te haya quedado nada de cielo, introduces desde otro archivo (o con colores) una capa por debajo con tu cielo definitivo.

Salu2_G