Photoshop

De seguro esta respuesta es la más sencilla para sus conocimientos pero para mi es algo difícil de encontrar, lo que deseo es:
- Tengo varias imágenes en formato *.jpg.
- Deseo quitarles el fondo y solo quedarme con el contorno de la imagen(incluida la imagen)como si tuviera una foto de revista y solo cortaría la imagen de una persona osea su silueta!
porfavor nescesito ese "truco" pliz

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, no es muy complicado y verás que no es tan difícil, sólo cuestión de práctica.
1. Bien por un lado abres la imagen.
2. Para que te resulte más fácil y cómodo, coge la herramienta de lazo y selecciona el lazo magnético.
3. Vete seleccionando la silueta de la persona (como dices en el ejemplo) con cuidado y que quede bien cerrado
4. Con la imagen seleccionada vete a ventana/mostrar trazados. En ese menú que se despliega, aparece un circulito a la derecha, ¿lo despliegas y verás? ¿Hacer trazado en uso?, ¿Y después vuelves a desplegar en ese circulo y le dices? ¿Guardar trazado?. Le pones el nombre que quieras.
Después guardas el documento con el nombre que quieras.
Cuando abras el documento en otro documento verás que sólo aparece la figura de la persona.
Otra cosa que puedes hacer es utilizar el lado de imán y seleccionar a la persona, cuando lo tengas en Edición/copiar y creas un documento nuevo con el fondo que quieras y en Edición/pegar. Y voilà... ya tendrás la figura donde tú quieras.
Una cosa más, esto sólo se puede hacer de una en una, no puedes automatizar estos trabajos.
Espero que te sirva esta explicación, sino vuelve a preguntar o dime lo que no entiendes.