Hola hippysalaman

Hola, me llamo Gabriel y soy fotógrafo profesional y suelo hacer retoques de fotografía con el photoshop y mi pregunta es si sabrías decirme como puedo conseguir mascaras profesionales o plug-ins, pero no me refiero a las mascaras uniformes, me refiero a mascaras con detalles florales en uno de los extremos o detalles como por ejemplo: alianzas en un extremo de la imagen o una rosa en una esquina, etc... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el grandísimo retraso.
Yo, personalmente, uso Photoshop elements, un grandísimo añadido para Photoshop que contiene cientos de efectos y que considero de gran utilidad.
Lo puedes descargar de www.zonawarez.com/esp, en la zona de gráficos.
Voy a probar si puedo descargármelo, muchas gracias por tu interés y si puedo serte de utilidad en alguna cosa, estoy a tu entera disposición, soy experto en joyería por si te interesa