Resolución de imagen

Hola soy nueva en esto y mi pregunta es la siguiente, para crear un archivo que luego irá a la imprenta que diferencia hay en la opción que sale al poner la resolución en archivo nuevo pìxeles/cm o pìxeles/pulgadas para que sirve uno y otro. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es como medir en metros o en kilómetros, son dos formar de nombrar la resolución, lo que tendrás que hacer en hablar con la imprenta y que te indiquen con cual trabajan ellos, también dependerá del tño final del archivo. Con 254ppp la calidad es excelente