Preguntas varias

Hola experto:
Deseo me ayudes con los siguiente:
Como le hago en PhopoShop 5.5, para modificar una imagen, de tal forma que se vea bien exacta, en una resolución de monitor tanto 800 por 600 y 1024 por 768. Es decir que esta resolución para que los navegadores la acepten.
Es decir que estoy, diseñando una web, que al agregarle una imagen de fondo me la da cortada en la configuración, 1024 por 768, claro en configuración de monitor 800 por 600 si me la da bien, el navegador.
Como hago esto...
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho..

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no vas poder, o la foto la dejas en 800x600 o en 1024x768. Te recomienro que la dejes de menor tamaño para poder verla en la mayoría de los pc. De lo contrario los usuarios con mayor resolución verían la imagen cortada. Eso