Hola

Sabes la dirección de algunos sitios donde hallan buenos manuales de adobe photoshop pero a nivel intermedio y experto, aparte de los tan mencionados sitios www.solophotoshop.com y www.magiaphotoshop.com.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Algunas de mis páginas preferidas de recursos son abcdatos.com, portalprogramas.com o elrincondejesus.com (muy interesantes y con miles de cosas para descargar gratis, sin tonterías de dialers ni nada de eso). Allí puedes encontrar manuales de todo tipo, que no son más que descargas de los manuales en papel.