Difuminado

Hola,
he estado intentando que me salga el mismo tipo de difuminado alrededor de una fotografía del tipo de los de la página web: www.gestoriabeltran.com y no me sale igual. ¿Podrías decirme cómo hacerlo? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Sabes, disculpame pero cuando vi eso me rei.. por que es un efecto básico..
Lo logras poniendo un layer gris sobre la imagen que deseas convertir en viñeta, después seleccionas la forma que deseas que tenga esa viñeta con la herramienta de marcar selección le aplicas un feather tan grande como lo desees por ejemplo un 12 o 22 y borra lo que contenga la selección con eso crearas un hoyo en la capa gris y a través de el veras la imagen.. y ya.. es todo..
Yo tengo como 10 años de usar programas para retoque fotográfico y por ovias razones no uso lor programas en español... de hecho trabajo como con 20 o 30 programas diferentes.. y todos son en ingles.. por que la terminología es diferente en todos..
No es lo mismo.. usar un programa que esta en español mexico. Que un programa en español latinoamericano. que un programa en español, españa..
Mira.. mientras no aprendas tu que son las cosas en ingles y en español no se como decirte que es cada cosa... o necesitas decirme como aparecen en tu photoshop para decirte que son... y ya entendí que es lo que quieres hacer.. y eso se llama pattern que es una imagen repetida una sobre de otra formando un patrón de imagen..