Clave caducada Photoshop

Después de tener un par de meses instalado el Photoshop al abrirlo me sale un mensaje que me dice que no se puede abrir porqure la clave de instalación ha expirado.
No quiero volver a instalarlo porque tengo un montón de filtros personalizados y no me gustaría perderlos.
¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ami me sucedió algo parecido, y al actualizar mi sisteam operativo (en este caso win 2000), me volvió a funcionar sin ningún problema... como supongo que tendrás windows, ve a l apagina de microsoft y descárgate la ultima actualización y el ultimo service pack que necesites, a ver si así funciona y si no pues intenta buscar un crack
Esepro que te sirva de ayuda
Creo que no cuesta tanto finalizar la pregunta... es gratis