Modiicar textos de imagen gif

Tengo una imagen gif y quiero modificar el texto pero sin tocar el fondo lo estuve viendo y las capas me aparecen indexadasy bloqueadas completas hay alguna forma de poder hacer esta modificación, quizás con algún otro programa ej firework, por tu atención muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta en color indexado habrá opciones que no podrás usar y de todos modos si las capas de texto están rasterizadas no podrás modificar el texto ya que está convertido a trazado o imagen y ya no tiene las propiedades de texto, ten en cuenta todo esto.