TExto

Hola!
Estoy trabajando con texto e imágenes en Photoshop y no he encontrado la manera de que, teniendo una imagen, el texto que tengo no se encime, es decir, forme el contorno de la imagen.. ¿me expliqué? Quiero que el texto rodee la imagen.. ¿hay alguna manera de hacerlo automáticamente?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Éso que tu mencionas, que el texto contornee la ilustración, normalmente es trabajo de programas de edición gráfica. Yo uso PageMaker que es también otro producto de Adobe.
Gustos son gustos, pero en definitiva PhotoShop es ampliamente especializado en tratamiento de imágenes digitales y PageMaker es especializado en texto.
Un gran abrazo y para cualquier otra duda, me tienes a disposición.