Acrobat Reader

¿En dónde encuentro una versión de Acrobat Reader que me permita seleccionar, copiar y pegar texto en otros programas de edición de textos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier version de acrobat te permite hacer esto, lo único que ocurre es que la persona que crea el documento de acrobat puede darle privilegios de seguridad, como no poder copiar y pegar el texto, que no se pueda imprimir, etc.
Para bajar la ultima version de acrobat reader en www.adobe.com
Tu aclaración ha sido para mí de mucha utilidad. Y cuento con la última versión de Acrobat, pero no podía realizar esas acciones en la creencia de que habría una versión "completa". Me has sacado de mi error y te lo agradezco.