Layer de texto

¿Cómo puedo modificar un layer de texto?
Lo que hago ahora es borrarlo y escribirlo nuevamente, pero es mucho texto aveces por solo un punto o frase que no incluí.
Gracias. Tengo PShop 4

1 respuesta

Respuesta
Para modificar un layer de texto lo único que debes hacer es seleccionar la herramienta de texto(presionar la "T"), seleccionar el layer, y dar click sobre el texto. Si esto no funciona entonces otra opción puede ser seleccionar seleccionar el texto dando un click sobre el layer en tu paleta de layers y después copiarlo y pegarlo(esto hará que tengas doslayers iguales uno de texto y otro de imagen donde la imagen es el mismo texto que acabas de copiar)después elimina el layer de texto y en el otro layer puedes seleccionar una parte y moverla para insertar lo que necesites o puedes eliminar lo que sobre y después acomodar todo lo demás.
Si la primera opción no funciona en el photoshop 4 lo mejor es que te consigas una version más actual y si puedes la 7.