Idioma photoshop

Poseo photoshop 7 pero en ingles mi
Pregunta es ¿existe algún parche a castellano para el o al guna manera con un tutorial especifico para iniciarme en el con la traba que supone el idioma?(Soy total inexperto)
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no consigues la versión 7,0,1 en español, si eres totalmente novato en el tema, ¿no te sería más cómodo usar la versión 6 o la 5,5 ampliamente difundidas (y pirateadas en español)?. Sólo es una sugerencia, pues PhotoShop es genial y las versiones antiguas no están para despreciarlas.
Bueno, el tema del parche... PhotoShop 7 salió al mercado increíblemente con algunos bugs (errores) y digo increíblemente porque Adobe es una de las pocas compañías que son baluarte de la profesionalidad en sus productos. Bueno, el hecho es que para corregir los bugs, adobe creó un parche de actualización a la versión 7,0,1.
El parche es ofrecido gratuitamente desde el site oficial de la propia adobe www.adobe.com y ellos indican que el parche es necesario para corregir una serie de errores de la versión 7. Existen los parches en varios idiomas diferentes, lo que indica que cada usuario deberá usar el que corresponda al idioma que tiene su PhotoShop 7,0 (el que tiene errores). En ningún luar se menciona que por ejemplo, el parche en español servirá a la versión en inglés. Es más, dudo mucho que con un simple parche el PhotoShop fuera a tener una interfase en otro idioma. Entonces, si tienes instalado PhotoShop7 en inglés, debes bajar la actualización a 7,0,1 TAMBIÉN EN INGLES. Por lógica, las carpetas que creó el PS7-Ing tienen nombres en inglés mientras la actualización en castellano buscará carpetas con nombres en español.
Y por último, si tienes verdadero interés en aprender PhotoShop, pues la mejor de las recetas es ¡Experimenta! Y te puede ser útil el manual oficial de PhotoShop, acá tienes el manual en español de la versión 6: http://www.softdownload.com.ar/cursostops.htm#
Un abrazo. No olvides finalizar la pregunta, please. Es nuestro único incentivo a seguir colaborando con los amigos usuarios de TODOEXPERTOS.
Joseka