Eliminar parte de una foto

Hola Patrice, soy nuevo en esto del Photoshop (tengo la version 7.0 español) y mi pregunta es muy sencilla. Necesito conocer el procedimiento para eliminar parte de una foto y que no se note que fue eliminado. He logrado realizar una selección con la varita mágica y suprimir, pero no puedo rellenar el espacio con el fondo sin que se note. También he intentado con el tampón de clonar, pero me queda muy notorio. Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Las dos técnicas que has usado serian las optimas pero si dices que se nota mucho yo copiaría un trozo de fondo que se parezca lo pondría en una capa detrás de la foto y iría borrando con un pincel blando para que no queden contornos duros o muy marcados ... no se sin ver la foto no se decirte... de todos modos el tampon de clonar suele ser lo más efectivo (en una capa nueva siempre para no estropear la foto original... después ya lo acoplas y le das otro nombre al archivo)
Patrice, ¿conoces alguna WEB donde se explique claramente el uso de capas?
Gracias por tu tiempo.
Saludos
http://www.magiaphotoshop.com/tutoriales.htm
Mira esos tutos q no encuentro uno esacto de capas lo mismo te sirve :) besos