Como puedo modificar un botón

Hola alma me puedes decir por favor como puedo hacer para modificar un botón que baje ayer de una página de ciudad futura en el cual dice que es un botón plástico o dime como se llama el plugin que necesitaría para poder modificarlo ya que necesito cambiarle el texto que le han puesto y el color pero me dicen que para eso necesito plugin y filtros de ese botón me puedes decir por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de bajarme el botón que tú me dices, y tanto en el photoshop 5 como el 6 abre perfectamente, no me pide ningún plugin ni filtro. Así que te indico como cambiar el color y el texto en ese botón, si no lo puedes hacer directamente tendrás que buscar los plugins que te pide, pues te deben faltar en la versión que tienes del programa.
Bien veamos. En la página de botón te dice bajar PSD, lo bajas a tu disco duro, y verás que se descomprime después abres el photoshopArchivo/abrir (le indicas el botón).
Cuando ya lo tienes abierto verás que: en el menú capas te aparecen una serie de ellas.
Para cambiar el color: ponte en la capa Layer 2 con la herramienta de estrella seleccionas el fondo (blanco) y le dices selección/Invertir (ajusta la sombra en máscara) y después le dices rellenar con el color que quieras o le aplicas el color que te parezca.
Para cambiar el texto puedes escribir con la herramienta Texto lo que quieras, le aplicas el color, y la sombra que quieras y la capa que pone PLÁSTICO la eliminas directamente.
Y después adaptas el texto al botón, le aplicas sombras, efectos, filtros, etc...
Ya te digo, acabo de hacerlo y no me pidió nada, espero que te ayude, sino tendrás que repasar los plugins que tienes en la carpeta del programa.
En mi disco duro no tengo instalado ningún plugin de photoshop por eso te pedía me indicaras un sitio de donde poder bajar algunos pero intentare lo que tu me dices y espero volverte a comentar como me fue el lunes gracias por tu ayuda espero contar contigo el lunes si en un caso a mi no me funciona lo que me dices que tu hiciste
La mayoría de los plugins vienen con el programa, así que al instalarlo le dices instalación completa y te aparece una carpeta dentro del de photoshop que pone plugins, sino la tienes quiere decir que no has echo la instalación completa, por lo que te recomiendo que lo vuelvas a instalar.
Los plugins son muy útiles y además los puedes pasar de unas versiones a otras.
Por supuesto que estaré aquí el lunes, así que si tienes más problemas no dudes en preguntar.
Buen fin de semana.
Alma
Gracias alma igualmente para ti
Mira no tengo esos plugin y si le di instalación completa pero quizá la version que me dieron a mi esta incompleta pero bueno creo que para el lunes voy a conseguir la version 7 en español espero poder hablarte el lunes
Saludos