Problema en la paleta de Colores de Photoshop

Tengo el problema de que cada "x" tiempo y sin saber porque motivo, la paleta del photoshop solo descompone de rojos a negros sin mostrar nada de azul, verde u otros colores
Probé a desinstalarlo e instalar de nuevo pero sigue igual y no se a que puede ser debido. No puede ser problema de la tarjeta gráfica ¿podrías ayudarme?
muchs gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me indicas que versión de photoshop tienes pero te contesto las opciones que a mí se me ocurren para corregir ese problema.
1. Antes de accionar cualquier rutina, debes seleccionar la función -Nombres de Pantone- Cortos- en la ventana de selección de las preferencias generales.
2. No actives el nuevo Adobe Gamma.
3. Asegúrate que estas trabajando en un modo de color que te permita utilizar varios colores y no dos solos. Imagino que esta opción ya está descartado (por supuesto...).
Existe una opción para desartivar la gestión del Color que realiza Photoshop en unos pocos pasos desde "ajuste de color", si no solucionas tu problema me lo indicas y te los explico paso a paso.