Photoshop

¿alexis me gustaría saber si estas trabajando con las fotos que te envíe o no has podido hacer nada?

1 Respuesta

Respuesta
Vi tu foto y dejame decirte que yo no se dibujar cabello ni cuerpo ni ropa, tu tienes que ayudarme, la única solución para tu problema es con "montajes":
1. Busca una foto en google de un chico que tenga el mismo tipo de cabello que tu (esto para poder hacer el montaje reemplazando la gorra por el cabello de la foto que tu consigas) OJO, la cabeza debe tener el mismo angulo que tu foto, es decir, tu foto esta mirando de frente a la cámara, pues la imagen que consigas deberá estar también mirando a la cámara.
2. Busca una foto en google de un chico con medio cuerpo con la ropa que quisieras tener para poder hacer el montaje de tu cabeza.
3. Busca una foto en google de un chico de cuerpo entero con la ropa que tu quisieras tener, esto para poder hacer el montaje, solo le cambiaría la cabeza de la foto por tu cabeza.