Montaje fotográfico

Hola, buenos días.
Mi consulta es porque quiero hacer un montaje fotográfico para el cumpleaños de mi abuela.
Tengo 2 fotos y quiero hacer una sola, con Adobe Photoshop. Pero o yoy muy negada o no he conseguido lo que quería.
Yo pretendía "cortar y/o copiar"la imagen de una persona que aparece en una de las fotos y pegar esa imagen en la otra. Como eran de acontecimientos diferentes, podía quedar muy gracioso.
Pero, lo dicho, lo he intentado de todas las maneras y nada. Sólo puedo copiar, cortar y pegar los efectos que yo añado de dibujo o así...
¿No es posible lo que pretendo? Si sí se puede hacer, ¿cómo se hace? Y por favor, por favor, que esté explicado en lenguaje simple, como para un niño pequeño :-)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la solución es bastante simple, cuando le hayas hecho a la fotografía que quieres todos los efectos necesarios, es decir, cuando creas que la tienes hecha para copiar y pegar, antes de esto tienes que acoplar la imagen, para que te queden todos los efectos dentro de la misma fotografía, ya que si no solo podrás copiar el ultimo efecto o capa. Tienes que ir a la pestaña de imagen, que esta en la parte superior izquierda, al lado de archivo y cuando se abran las opciones en la parte más baja veras que hay una opción que dice acoplar imagen, le pinchas ahí y cuando este acoplada ya puedes copiar y pegar donde quieras. Si no te aclaras me lo dices he intentare explicártelo de otra forma.
Hola, acabo de leer esta respuesta tuya.
Pero no, no me aclaro.
A mí en "Imagen" el menú desplegable me pone como opciones:
Rotar
Transformar
Recortar
Dividir fotografías escaneadas
Cambiar tamaño
Modo
Convertir perfil de color
Extractor mágico
Decirte que tengo el Adobe Photoshop Elements 6
Gracias anticipadas.
No he dejado de lado tu respuesta, pero el photoshop que tienes no lo conozco y lo estoy investigando, yo el que uso es el photoshop CS4 y por lo que me dices es similar pero los perfiles cambian en unos días te digo algo.
Gracias por no olvidarte de mi caso...
Empezaba a estar preocupadilla. Además no he conseguido avanzar nada en la composición con mi Adobe y el cumpleaños se acerca.
En fin, que tampoco te "comas" la cabeza mucho. Si no puede ser, pues nada.
Un saludo!
La verdad es que yo uso el photoshop CS 8 y el elements no lo conozco, en fin he intentado descargármelo e investigar un poco pero no me deja, tengo que pagar por ello, en el que yo uso, después de tener la fotografía retocada como yo quiero, tengo que acoplar las capas, mira a ver si en tu programa tienes esta opción, y después cortar y pegar tal y como me explicaste anteriormente. Siento mucho no poder ayudarte más.