Automatizar niveles

Hola
Me gustaría crear una acción y entre otras cosas modificar los niveles automáticamente. Lo he probado pero por lo que he podido ver, modifica todas las fotos con los niveles que hizo con la primera y para algunas fotos va más o menos bien pero en otras no.
¿Hay alguna manera de decirle que modifique en todas las fotos los niveles de forma que no queden subexpuestas ni sobreexpuestas todas las fotos? O sea que se ajusten por el lado izquierdo y derecho.
Si no es con "Niveles", pues de otra manera.
Las fotos están en RAW.
Muchas gracias
Saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que se me ocurre es que hagas una acción que sea Niveles Automáticos.
Menu de arriba: Imagen- Ajustes - Niveles automáticos
Así hará el ajuste de niveles automático para cada foto.
Hasta te recomiendo que apliques también el contraste automático.