Flash mx

Hola Experto, un saludo.
¿Qué hago?
Tengo mi escenario, todo en flash, 4 botones.
Quiero que al presionar 1 botón, entre una animación, eso lo se hacer, pero, quiero que al momento de presionar otro botón, el que sea, la animación anterior finalize, se cierre y aparezca otra animación, y al presionar otro botón, la animación anterior se cierre y aparezca otra animación.
Supuse que creando una animación con un stpo en medio y por medio de programación continuara y llamara al otro mc. Pero no puedo reslover el código, probablemente el enfoque de hacerlo es diferente.
Saludos y nuevamente miiilll gracias

1 respuesta

Respuesta
No manejo mucho ActionScript... pero deduzco que si usas loadmovie para traer tus animaciones (que seria lo correcto) deberías usar también unloadmovie para cerrarlas...
El unloadmovie debería estar en cada botón...
Por ejemplo, cuando haces click en un botón vos haces loadmovie "tu_mc" bien, pero también podes poner un unloadmovie para todas las otras movies que cargues en los otros botones.
Básicamente esa seria la secuencia... también se que se puede por código, preguntar si hay una mc abierta y si es verdadera esa condición, hacer que se cierre... pero no estoy seguro de como hacerlo...
Una pregunta... ¿las mc las cargas en distintos niveles? O las dos sse cargan en el mismo nivel.. porque si es así, cuando cargas una se descarga la otra automáticamente... quizás esa sea una solución sencilla...
Si manejas distintos niveles, encontré esto:
on (press) {
UnloadMovieNum (3); // solo debia utilizar unloadMovieNum y colocar el nivel en que se cargo la pelicula
loadMovie ("TU_MC.swf");