Brushes

¿Cómo hago para instalar los brushes en photoshop cs3? Y también que página web me recomiendan para bajar unos buenos brushes!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para instalar un pincel en photoshop debes seleccionar la herramienta pincel de la barra de herramientas. En las opciones de herramienta (barra superior) debes desplegar la pestaña de pinceles (segundo desplegable) y en la parte superior derecha de esta paleta encontrarás una pequeña flecha que te lleva a otro desplegable. En ese menú debes seleccionar "Cargar pincel". Desde ahí determinas la ubicación del pincel en tu PC y automáticamente los pinceles se cargan en la paleta listos para utilizar.
Un buen sitio para descargar pinceles es http://www.dogguie.com/mas-de-800-brushes-para-photoshop/ aunque existen un montón de páginas y blogs de este tipo con cantidad de recursos.