Sobre photoshop

Tengo el photoshop y cuando quiero imprimir un archivo le digo las especificaciones de impresión y va bien, pero cuando cojo otro archivo abierto quiero imprimirlo de la misma manera tengo que configurar la impresión otra vez desde el principio, es decir, no guarda la configuración de la última impresión. ¿Qué puedo hacer para imprimir varios archivos con la misma configuración de impresión? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando habrás el documento vas a ajustar página antes de imprimir, le pones los ajustes que quieras y cuando acabes le das a la pestaña Ajustes/guardar como ajuste por omisión. A partir de ahí todas las fotos que abras tendrán los mismos ajustes de impresión. Pero no las que ya estén abiertas, ¡Ojo!
No sé si es porque el photoshop es pirata pero no me hace caso, configuro un archivo para imprimir, le doy a " hecho ", luego abro otro diferente para imprimir pero la configuración de impresión vuelve a cambiar...
Antes de darle a imprimir tienes que ir a archivo/ajustar página para darle las especificaciones de impresión, impresora, etc... ahí es donde tienes que guardar las 'preferencias' de impresión en la pestaña Ajustes/guardar como ajuste por omisión.
A ver si ahora te va bien
Voy a archivo/ajustar y después de hacer los ajustes solo me da la opción de aceptar, no la de guardar ajustes... ¿puede ser porque mi versión de photoshop es la cs3?
En ajustar página, arriba pone Ajustes Atributos de página, abre ese desplegable y le das a 'guardar como ajuste por omisión' y luego al OK de abajo a la derecha
Entro en " configurar página" y solo me deja "aceptar" "cancelar" o seleccionar impresora" y si entro en seleccionar impresora solo me deja "aceptar" o " cancelar "... que desesperación, será porque el programa es pirata ?
Muchas gracias por tu interés, un saludo
No creo que se a por ser pirata. Todas las especifricaciones que te doy son del CS2, todavía no tengo el CS3... y no conozco sus menús, pero seguro que tiene que haber una forma de hacerlo, ¿quizás está en el menú imprimir?
Suerte