Regalo original

Quiero hacer un regalo original a mi mejor amiga y su novio, había pensado en un cd, con fotos y añadirle música o ul book estilo casero...
Pero tengo dudas de como puedo hacer cada una de esas cosas, ¿como añado música a un CD co fotos? Y en caso de hacer el book, ¿cómo puedo hacer algún montaje? '
Si tenéis alguna otra idea, por favor os agradecería que me la expusierais.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizaría el programa de MacOS IPhoto que ya viene con el sistema. Supongo que lo tendrás.
IPhoto puede importar, organizar, editar, imprimir y compartir fotos digitales. Permite una fácil importación desde cámaras digitales, scanners, CD con imágenes, desde internet o desde el disco duro de tu ordenador. Una vez que las fotos son importadas, opcionalmente pueden ser tituladas, marcadas, ordenadas y organizadas en grupos (conocido como "albums"). Individualmente las fotos pueden ser editadas usando herramientas básicas de manipulación de imágenes como el filtro de ojos rojos, ajuste de brillo y contraste, cortar y cambiar el tamaño así como otras funciones básicas.
Existen numerosas opciones para compartir fotos y realizar una presentación ágil. Los álbums de fotos pueden tener una presentación dinámica y opcionalmente tener música importada desde iTunes. Dichas presentaciones pueden ser exportadas a archivos de video QuickTime, para que luego se pueda editar en iMovie o grabarlo directamente en un DVD usando iDVD.