Calidad imágenes web

Buenas sergioone,
Estoy diseñando una web y tengo un problema con las imágenes.
Tengo varias imágenes realizadas en un estudio fotográfico y pasadas a Photoshop y necesito saber como puedo reducir el tamaño sin que me pierdan calidad.
Es decir, ¿Cómo puedo crear imágenes pequeñas a partir de éstas que tengo de alta calidad sin perder calidad y que se visualicen bien en la web?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre algo de calidad siempre vas a perder... pero veamos, yo si fuera tu en photoshop iría a Imagen > tamaño de imagen
En pixeles por pulgada (ppp) que por defecto habrá 300 lo bajaría a 72y la resolución te variará...
Después en archivo> guardar para web, señala el formato jpeg y en calidad máxima y guardala.
Observa el resultado que aprox. te pese la foto 100Kb y más o menos se vera decente.